Términos y Condiciones

Los siguientes son los términos y condiciones que el cliente acepta al adquirir nuestros servicios
El cliente acepta y conoce que el proceso de ingreso y nacionalización de mercancía bajo modalidad de importación ordinaria se hace a través la empresa prestadora de servicio ALMIEXPRESS como INTERMEDIARIO de un operador autorizado en Colombia.
El cliente acepta y conoce que el proceso de ingreso y nacionalización de mercancía se hace a través la empresa prestadora de servicio ALMI EXPRESS como INTERMEDIARIO de un operador autorizado en Colombia bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, catalogada como una importación simplificada, donde se debe cumplir con lo dispuesto por las autoridades aduaneras que para el caso de Colombia son las siguientes: 1. Las dimensiones de los paquetes postales y mercancías no pueden exceder de un metro con cincuenta centímetros (1,50 metros) en cualquiera de sus lados. 2. El peso máximo de los paquetes postales y mercancía es de 50 kilos o 110 libras 3. El valor máximo de los paquetes postales y de mercancía es de $2000 USD Si los paquetes enviados al casillero no cumplen con alguna de estas condiciones, la importación de la mercancía tendrá un cambio en su modalidad o será retenida en origen (Miami) o en destino (Colombia).
El cliente acepta que los artículos prohibidos para la importación a Colombia por la modalidad de Courier son: 1. Animales vivos o muertos 2. Productos vegetales 3. Plantas 4. Armas 5. Prendas de uso militar 6. Material Peligroso (dangerous Good) 7. Valores, efectivo, cheques viajeros 8. Radioactivos 9. Sangre 10. Venenos 11. Drogas no recetadas 12. Productos alucinógenos 13. Pólvora y explosivos, si algunos de los productos enviados al casillero están dentro de estas categorías pueden ser retenidas por la DIAN a su entrada al país.
El cliente acepta que los artículos con restricción (máximo 6 unidades) para la importación a Colombia por la modalidad de Courier son: 1. Ropa nueva y usada 2. Maquinaria usada 3. Juguetes bélicos excepto modelos para armar 4. Cosméticos 5. Loterías 6. Joyas 7. Productos químicos liquidos o peligrosos 8. Perfumes 9. Baterías que contengan productos químicos o sean dangerous good 10. Extintores 11. Textiles (excepto muestras) 12. Pieles o artículos en pieles 13. Oro, plata, platino 14. Alcohol 15. Licor 16. Tabaco y cigarrillos 17. Elementos de seguridad perimetral (cámaras de vigilancia, circuitos cerrados tv)
El cliente pagará un costo por garantia de transporte que cubrirá el 100% del valor declarado de la mercancía. La garantia de transporte cubrirá daño o pérdida total que pueda ocurrir durante el transporte de la mercancía desde el momento en el que llega al casillero postal en Miami hasta su llegada a Colombia. Si el cliente decide no pagar este seguro, ALMI EXPRES SAS no asumirá ninguna responsabilidad.
Todas las actualizaciones y notificaciones serán enviadas al correo registrado en www.almiexpress.com y estarán publicadas en nuestra página web solo para el usuario, será por este medio en donde nuestros clientes se mantendrán informados sobre la llegada de sus paquetes a Miami y posteriormente a Colombia. Si el cliente no revisa su cuenta de correo o su cuenta en nuestra página web puede retrasar el proceso de envío a Colombia.

El cliente autoriza que las actualizaciones sean recibidas por mensajes de texto o whatsapp, de lo contrario debe informar a nuestros funcionarios que no autoriza estos medios para recibir información.
El cliente acepta y conoce que los productos que lleguen a la dirección en Miami serán enviados a Colombia UNICAMENTE despues de autorizar el envió a Colombia y solo se entregaran cuando el cliente nos autorice el despacho de la mercancía, o cuando se haya completado el pedido que el cliente ha reportado o que ALMI EXPRESS SAS ha comprado. Si el cliente no ha reportado la compra, los productos que lleguen a su nombre permanecerán en Miami.
SI ALMI EXPRESS ES QUIEN REALIZA LA COMPRA:
Se generará una cotización que será enviada al cliente, en caso de ser aprobada el cliente debe realizar el pago anticipado del 80% del costo total COP informado en la cotización. Sin este anticipo, ALMI EXPRESS SAS no podrá realizar la compra bajo ninguna condición, solo en el momento en que sea recibido el soporte del pago por parte del cliente, ALMI EXPRESS SAS iniciará el proceso de compra, el cual será confirmado máximo 24 horas después de recibido el soporte de pago.
El valor final de la cotización puede tener cambios en el momento de la entrega, esto se debe a dos razones: 1. Los precios de los productos publicados por la tienda online pueden cambiar durante el tiempo en que se generó la cotización y posteriormente se realizó el anticipo. 2. El peso del producto informado en la tienda online puede ser diferente al registrado en nuestras instalaciones en Miami en donde se pesan los paquetes nuevamente. En cualquiera de las dos eventualidades, el valor puede aumentar o puede disminuir, por lo tanto, el saldo pendiente no siempre será el 20% de los costos informado en la cotización, este puede ser más alto o más bajo. Esta información solo se conoce en el momento en que se completa el pedido en Miami y se inicia el proceso de envío a Colombia.
ALMI EXPRESS SAS seguirá puntualmente cada una de las especificaciones requeridas por el cliente (talla, color, cantidad etc). Una vez realizada la compra el cliente recibirá la confirmación emitida por la tienda online con toda la información detallada de la orden, el cliente revisará esta información confirmando que los requerimientos estén correctos. Si eventualmente la tienda online no cumple con las características requeridas en la orden, ALMI EXPRESS SAS intervendrá para hacer las reclamaciones respectivas con la tienda online mas no asumirá costos por devoluciones a la ciudad de Miami.
Los costos finales pueden variar si el cliente no realiza el pago dentro del tiempo establecido en las cotizaciones, esto obedece al tipo de cambio del dólar haciendo que el costo final incremente o disminuya.
El valor del artículo que ALMI EXPRESS SAS toma como base para hacer las cotizaciones es el que registra la tienda online en el momento en que se hace la cotización, si el cliente ha realizado el pago y el precio del articulo ha aumentado, puede cambiar los costos finales informados inicialmente.
Si el cliente no informa a ALMI EXPRESS SAS que ha realizado un pago puede retrasarse el proceso de compra. El proceso de compra iniciara únicamente cuando el cliente ha notificado este pago, ALMI EXPRESS SAS no se hace responsable de algún cambio en la disponibilidad del articulo o cambio de precio.
Si el producto llega a Colombia con algún defecto, daño o cambio de especificación, ALMI EXPRESS SAS ofrece el servicio de asesoramiento en cuanto a los pasos que se deben seguir para hacer las reclamaciones respectivas a la tienda online mas no asume la responsabilidad por ser un evento ajeno a nuestra operación.
El tiempo que tarda la tienda online en hacer entrega de los artículos en Miami se le notifica al cliente cuando esta sea informada a ALMI EXPRESS SAS, esta información se basa en la que la tienda online informa a ALMI EXPRESS SAS durante el proceso de compra. Si este tiempo se extiende ALMI EXPRESS SAS intervendrá para hacer las reclamaciones correspondientes mas no asume la responsabilidad. Una vez llegue el pedido completo a Miami ALMI EXPRESS SAS tardara de 1 a 5 días Hábiles en entregar en Bogotá (aproximadamente 2 días hábiles más a otras ciudades) .
El envío de la compra a Colombia iniciara SOLO cuando todos los productos hayan llegado a ALMI EXPRESS SAS Miami, en caso de que el cliente requiera enviar algunos productos con anticipación, debe informarnos a el correo info@almiexpress.com deberá pagar el envío de acuerdo a nuestras tarifas de envío mínimo.
SI EL CLIENTE ES QUIEN REALIZA LA COMPRA:
Si el producto llega a Colombia con algún defecto, daño o cambio de especificación, ALMI EXPRESS SAS ofrece el servicio de asesoramiento en cuanto a los pasos que se deben seguir nuestros clientes para hacer las reclamaciones respectivas a la tienda online mas no asume la responsabilidad por ser un evento ajeno a nuestra operación.
Eventualmente puede presentarse el caso en el que la tienda online confirme entrega del producto en el casillero de ALMI EXPRESS SAS Colombia en Miami y no ser cierto, esto sucede por error ya sea del transportador o de la tienda online. En este caso ALMI EXPRESS SAS ofrece el servicio de asesoramiento en cuanto a los pasos que debe seguir el cliente para hacer las reclamaciones respectivas a la tienda online, mas no asume la responsabilidad pues es sería un caso ajeno a nuestra operación. ALMI EXPRESS SAS responde unicamente cuando hay prueba de entrega, es decir cuando se publica la firma del funcionario de nuestra empresa que recibió el paquete.
ALMI EXPRESS SAS asume la responsabilidad de los paquetes desde el momento en que son recibidos por nuestros funcionarios en el casillero Miami y existe prueba de ello, mas no se hace responsable por lo que pueda presentarse antes.
El peso que sea registrado en Miami es el que se tendrá en cuenta para hacer la liquidación del envío, si la tienda online público o informo a nuestros clientes un peso diferente, ALMI EXPRESS SAS no asume la responsabilidad, pesamos nuevamente los paquetes en Colombia para confirmar y revisar que el peso este correcto.
Por cuestiones de control aduanero, según la resolución 994 de 2011 “El envío urgente deberá arribar al territorio aduanero nacional junto con la correspondiente factura o documento que acredite la operación”. Por lo tanto el cliente debe reportar su compra en nuestra página web www.almiexpress.com o por correo electrónico a reportes@almiexpress.com este reporte es de la confirmación de compra o factura que la tienda online envía en donde este reflejado el valor total que se pagó por la mercancía y la descripción de los artículos, este comprobante lo pedimos para tener un soporte en caso de que la tienda online no envíe factura con los paquetes. ALMI EXPRESS SAS asume el valor de factura informado por el cliente como valor real, y es el cliente quien asume la responsabilidad teniendo en cuenta que ese valor será informado ante la DIAN para la declaración de impuestos.
Si el cliente hace una compra en USA, la envía a la dirección ALMI EXPRESS SAS en Miami y no la reporta en www.almiexpress.com puede retrasar el proceso de importación de los paquetes pues ALMI EXPRESS NO enviara ningún paquete sin la información requerida por la DIAN para su importación (precio de compra).
El cliente acepta que el valor declarado sin soporte (factura o correo de confirmación de compra) puede ser reajustado si los funcionaros e inspectores de la DIAN no consideran coherente el valor comercial. Sera sobre este nuevo valor que se calculara el porcentaje de los impuestos a pagar, ALMI EXPRESS SAS no se hace responsable por este incremento.
Los envíos fuera del perímetro urbano de Bogotá (Chía, Soacha, Cota etc) y otros municipios y ciudades, se hacen a través de empresas expertas en el servicio de transporte nacional. ALMI EXPRESS SAS se hace responsable de estos envíos a los cuales se les hará seguimiento con el número de guía emitido por la empresa transportadora.

ALMI EXPRESS SAS como empresa colombiana se une a la conciencia ecológica y por lo tanto las facturas y guías de importación son enviadas a los clientes vía correo electrónico. En caso de requerir estos documentos físicos, deberá solicitarlos a info@almiexpress.com

POLITICAS DE TRATAMIENTO DE INFORMACION

De acuerdo con la ley 1581 de 2012, Decreto reglamentario 1377 de 2013 y la Ley Estatutaria 1621 de 2103, autorizo a ALMI EXPRESS SAS con Nit. 901.086.929-4 para que dé el tratamiento respectivo a la información suministrada en el desarrollo de nuestra actividad comercial.
Confirmo y acepto por medio del presente escrito, que he leído y aceptado las políticas y condiciones para el tratamiento de datos suministrados a ALMI EXPRESS SAS., si usted requiere que esta información sea suprimida de nuestra base datos, le solicitamos manifestarlo por escrito en un término no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de la presente comunicación, dirigiéndose al correo info@almiexpress.com
Para cualquier inquietud e información adicional, favor contactarnos al 7040453 en Bogotá o al correo electrónico suministrado.
Sus datos serán utilizados exclusivamente para
Lograr una eficiente comunicación
Optimizar los procesos de importación
Verificar antecedentes por solicitud expresa de las autoridades competentes
Evaluar la calidad de nuestros servicios

Estos datos se manejan bajo absoluta reserva y solo serán utilizados para los fines pertinentes, si alguna autoridad lo requiere estos serán suministrados únicamente con su autorización.

Importaciones

Importaciones

Exportaciones

exportaciones

Casillero Internacional

Casillero Internacional

Compras Online en USA

Compras Online en USA
¡Regístrese ahora!

Obtenga su casillero Internacional totalmente GRATIS

¡Reportar mi compra!

Envíenos la confirmación de compra para agilizar su envío.

¡Regístrese ahora!

Obtenga su casillero Internacional totalmente GRATIS

¡Reportar mi compra!

Envíenos la confirmación de compra para agilizar su envío.

DOLAR PARA EL DÍA DE HOY

x
tiendas recomendadas



¡Regístrese ahora!

Obtenga su casillero Internacional totalmente GRATIS

¡Reportar mi compra!

Envíenos la confirmación de compra para agilizar su envío.

¡Regístrese ahora!

Obtenga su casillero Internacional totalmente GRATIS

¡Reportar mi compra!

Envíenos la confirmación de compra para agilizar su envío.

 

Colombia

Bogotá

info@almiexpress.com

PBX: (57-1) 704 0453

+57 301 6474840


 

Estados Unidos

Miami - Florida

7016 NW 50 ST ZIP CODE 33166

(305) 591-0522

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.