Importaciones

Importaciones

Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de introducción de mercancías procedentes del exterior al territorio aduanero nacional, así como de mercancías procedentes de la Zona Franca al resto del país, en los términos previstos por la legislación aduanera colombiana vigente.

Manejamos dos modalidades de importación

Nuestra línea de servicio ofrece diferentes tipos de importación dependiendo de las necesidades de los clientes corporativos y personas naturales. Ofrecemos a nuestros clientes una dirección en Miami, para recibir la mercancía de sus proveedores y despachar a Colombia.


1. IMPORTACIÓN ORDINARIA

Importaciones en Colombia

ALMI EXPRESS SAS asesora en el proceso de introducción de mercancías procedentes del exterior al territorio aduanero nacional, así como de mercancías procedentes de Zona Franca al resto del país, en los términos previstos por la legislación aduanera colombiana vigente.

TRANSPORTE DE CARGA INTERNACIONAL

Como servicio adicional, ALMI EXPRESS SAS ofrecetambién a nuestros clientes transporte de carga marítima o aereo desde USA, a través de nuestras alianzas estratégicas con importantes embarcadoras con la experiencia y calidad que les permite prestar el mejor servicio de logística y manejo de sus mercancías hacia Colombia.





2. IMPORTACIÓN COURIER:

Importaciones en Colombia

Todo nuestro equipo está a su entera disposición y queremos convertirnos en un aliado para su compañía.Algunos de los servicio ofrecidos por ALMI EXPRESS SAS son:

Asesorías en trámites de importación de mercancía desde Estados Unidos al territorio aduanero colombiano en sus diferentes modalidades, nuestra asesoría se centra en buscar soluciones altamente eficientes que se traducen en beneficios en cuanto a tiempos de entrega y precio.

Adicional a esto, ALMI EXPRESS SAS, cuenta con una dirección en Miami - Florida en donde podrá recibir la mercancía de sus proveedores, nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites pertinentes para el desadunamiento, cumpliendo con todas las reglamentaciones exigidas por las autoridades gubernamentales, hasta la entrega de la mercancía en su domicilio u oficina.

Nuestros beneficios:

  • Tiempo de entrega en máximo 72 horas en Colombia.
  • Consolidación de paquetes.
  • No hay costo de membresía, ni mantenimiento anual.
  • Asesoría en importación para optimizar sus recursos

Costos de la importación por Courier

Costos y Tarifas

Importaciones

Importaciones

Exportaciones

exportaciones

Casillero Internacional

Casillero Internacional

Compras Online en USA

Compras Online en USA
¡Regístrese ahora!

Obtenga su casillero Internacional totalmente GRATIS

¡Reportar mi compra!

Envíenos la confirmación de compra para agilizar su envío.

¡Regístrese ahora!

Obtenga su casillero Internacional totalmente GRATIS

¡Reportar mi compra!

Envíenos la confirmación de compra para agilizar su envío.

DOLAR PARA EL DÍA DE HOY

x
 

Colombia

Bogotá

info@almiexpress.com

PBX: (57-1) 704 0453

+57 301 6474840


 

Estados Unidos

Miami - Florida

7016 NW 50 ST ZIP CODE 33166

(305) 591-0522

 

Boletín de Noticias

Reciba las últimas noticias

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.